Persianas y mosquiteras
Persianas y mosquiteras de todo tipo tanto para ventanas como para puertas de locales comerciales y garajes. Modelos de lama de seguridad de diferentes tamaños y prestaciones
Persianas
En Aluminios Carrasco ofrecemos el servicio de fabricación, montaje y reparación de persianas, nuestro personal le asesorará sobre las mejores opciones en materiales para la instalación de su persiana.
Mosquiteras
¿Cansado de los mosquitos e insectos que entran por la ventana?. Ofrecemos una protección extra y necesaria. Instalamos mosquiteras de puertas horizontales para que ningún insecto acceda a su hogar por cualquier lugar, consiga una protección total con nuestras mosquiteras.
Tipos de mosquiteras:
Mosquitera enrollable
Mosquitera fija
Mosquitera corredera
Mosquitera de puerta abatible
Mamparas
La búsqueda de la mampara de ducha ideal para tu baño no es una cuestión fácil. Tendrás que tomar decisiones referentes al material, la forma, el sistema de apertura, los accesorios y por supuesto, el precio.
Existen dos tipos de mamparas: Acrílicas y de cristal templado.
Las mamparas acrílicas son más baratas, pero de menor calidad que las de cristal templado.
Las mamparas de ducha realizadas en plástico o acrílico tienen la ventaja, no obstante, de que disimulan los restos de cal que dejan las gotas de agua. Pero también es cierto que la mayoría de las mamparas de cristal templado o incluyen de serie un tratamiento antical o lo tienen como complemento opcional.
– Correderas: El 90% de las mamparas se instalan con este sistema, ya que al deslizarse sobre unas guías no necesitan ángulo de apertura y no restan espacio al baño. Esto hace que sean una opción perfecta para pocos metros. Además, son las mamparas más estancas. El único «pero» es que suelen contar con más perfilería que una de apertura batiente, cuyo diseño suele ser más limpio.
– Batientes: Se abren hacia adentro, hacia afuera o en algunos casos en ambos sentidos, siendo muy prácticas en baños amplios donde no importe hipotecar cm que deben dejarse libres para abrir la puerta. Su principal ventaja es que dejan un hueco amplio de entrada al plato, mucho mayor que las correderas. Además, su estética es más minimalista, ya que apenas necesita perfiles.
– Panel fijo: En baños mini son la mejor opción, porque no ocupan espacio ni restan luz. Asegúrate que puedes acceder de manera cómoda al plato de ducha. Cuando el panel es fijo, se sujeta a la pared simplemente con una bisagra.
Con tratamiento antical, más fácil de mantener
No lo dudes. Merece la pena escoger el cristal con un tratamiento antical: repele el agua, evita la incrustación de la cal y facilita la limpieza de la mampara. Pero debes tener en cuenta que una mampara con tratamiento antical no puede limpiarse con productos agresivos, ya que eliminan su efectividad. Y, además, este tratamiento no dura eternamente. Como orientación, en una casa con una sola ducha compartida por dos personas y con un uso diario puede durar 5 o 6 años.
